Consejo nacional de la publicidad Consejo nacional de la publicidad

¿Qué es CONARED?

CONARED es la Red Latinoamericana de Instituciones privadas de autorregulación publicitaria. Esta formada por entes privados dedicado a promover la ética en la publicidad por medio de la autorregulación. Fundada a iniciativa de El Salvador, agrupa actualmente: México, El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

¿Dónde encuentro el Código de Ética?

El Código de Ética lo puede descargar en este sitio web en el área de Código de Ética Publicitaria. También puede contactarnos en nuestras oficinas en la siguiente dirección: Avenida La Capilla #353, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador. Teléfonos (503) 2259-2444 o al Fax (503) 2556-0700. direccionejecutiva@cnp.org.sv

¿Qué es CONAR?

CONAR abrevia «Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria».

¿Quiénes forman el CNP?

El Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) esta formado por tres gremiales asociadas: ANAES (Asociación Nacional de Anunciantes de El Salvador), ASAP (Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad) y AMPS (Asociación de Medios Publicitarios Salvadoreños), que en conjunto forman la industria publicitaria de El Salvador.

Todos los derechos reservados Consejo Nacional de la Publicidad El Salvador © 2019.

Newsletter